Noticias

La Asociación "La Tortuga" recibe una Subvención

La Asociación La Tortuga el pasado 6 de marzo recibió una subvención de La Fundación Caja Sur de 3.600€ gracias al proyecto presentado “Mejora de la sintomatología del TDAH mediante tratamiento con Neurofeedback”, a través del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

El proyecto presentado ha sido seleccionado entre otros tres proyectos de otras Asociaciones, por la originalidad y calidad del mismo. La Asociación pudo conocer la convocatoria a través del Ilmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado, lo que permitió entrar en el proceso de selección.

Para la Asociación, es un gran logro contar con esta herramienta porque nos permitirá ayudar a nuestros niños/as y adolescentes a controlar su impulsividad, mejorar su concentración y reducir su sintomatología a través del entrenamiento con Neurofeedback.

Finalmente dar las gracias al Ilmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado y a la Fundación Caja Sur, y añadir que la obtención de esta subvención es la recompensa del esfuerzo y del trabajo en equipo. Esta ayuda nos permitirá seguir avanzando en la intervención realizada con los afectados por TDAH "

IMG-20190311-WA0011.jpg

Donde Encontrarnos

ALMONTE

Centro Diversidad Cultural Doñana

Ctra. del Rocío, 137

 

LA PALMA DEL CONDADO

Centro Cívico El Diezmo

C/ Santa Joaquina de Vedruna, 14

 

Teléfono: +34 615 198 515

 

 

escudo almonteExc. Ayuntamiento de Almonte

escudo hermandad matrizPontificia, Real e Ilustre Hermandad
Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte

escudo lapalmadelcondadoExc. Ayuntamiento de La Palma del Condado

© 2016 Asociación Terapéutica "La Tortuga"

Buscar en la web