Noticias

Firma del convenio con el Ilmo. Ayuntamiento de Almonte

El viernes 28 de septiembre, tuvo lugar un año más en Almonte, la firma del convenio entre La Asociación Terapéutica "La Tortuga" y el Ayuntamiento de esta localidad, dando continuidad al convenio que se inició en la anterior legislatura, y que en esta ha tenido a bien a continuar, desde el primer momento la actual alcaldía.

En dicho acto se dedicaron afectuosas palabras de agradecimiento por parte de la asociación hacia el ayuntamiento, el cual ha continuado con el apoyo iniciado en la anterior legislatura, volcándose aún más al conocer la labor y la progresión de cada caso, así como de la proyección de nuestra Asociación en el ámbito autonómico y nacional. En esta ocasión, el apoyo y el esfuerzo es mucho mayor, al convertir el centro cívico en un centro sin barreras de accesibilidad, motivo por el cual, la inversión es mucho mayor que las realizadas hasta día de hoy.

En nombre de todos los que formamos parte de La Asociación Terapéutica "La Tortuga", queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Almonte una vez más por apoyarnos cada año, y facilitarnos el camino para que esta familia pueda seguir creciendo.

 

IMG 20181002 111835

Donde Encontrarnos

ALMONTE

Centro Diversidad Cultural Doñana

Ctra. del Rocío, 137

 

LA PALMA DEL CONDADO

Centro Cívico El Diezmo

C/ Santa Joaquina de Vedruna, 14

 

Teléfono: +34 615 198 515

 

 

escudo almonteExc. Ayuntamiento de Almonte

escudo hermandad matrizPontificia, Real e Ilustre Hermandad
Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte

escudo lapalmadelcondadoExc. Ayuntamiento de La Palma del Condado

© 2016 Asociación Terapéutica "La Tortuga"

Buscar en la web